lunes, 26 de noviembre de 2012

PSSSS // NO SE LO DIGAS A NADIE

Volvemos con el tema de Akira  y su adaptación al cine, pues bien, después de cambio de directores y reducciones de presupuesto , la adaptación de un clásico del manga vuelve a estar en stand by, esto viene por hacer una mejor afinación del guión, ajustes en el presupuesto y mejorar el reparto de los protagonistas.
Sabemos que el director ya oficial es el catalán Jaume Collet-Serra que esta encerrado con la productora Warner Bros para pulir el guión de esta magnifica obra de Katsushiro Otomo, al parecer la reunión tiene una durada de 2 semanas, si no han conseguido solucionar nada, el proyecto podría aparcar-se indefinidamente.

Recordamos que el protagonista será interpretado por el joven actor Garrett Hedlund (tron legacy) y la protagonista femenina podría ser interpretada por Kristen Stewart ( crepúsculo, blancanieves etc), digo podría por que todavía no es oficial.

No sabemos si conseguirán al final la aprovación de este proyecto pues inicialmente el presupuesto eran de unos 130 millones de dólares, cantidad que el director español ha conseguido reducir hasta los 90 millones, pero aun así, la productora cree que es excesivo.

Como fan"atico" de esta obra considero que todo es poco, Akira marco un hito en la historia del manga, fue uno de los primeros títulos que abrió el camino del cómic japonés a Occidente, sobre todo en EEUU y Europa, así que, esperamos que lleguen a un acuerdo y puedan llevar esta increíble obra a la gran pantalla

Garrett Hedlund


Krsiten Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario