martes, 1 de enero de 2013

Bailando con Vampiros // Video promocional

Yowu Entertainment ha realizado un vídeo promocional para que la gente compre el DVD de su primera licencia Bailando con Vampiros (Dance in the Vampire Bund), que se encuentra a la venta en su web en una edición de 12 capítulos en 2 DVD a un precio de 24,95€ gastos de envío incluidos. Este pack incluye también un libreto de regalo.

Esta edición está limitada a 500 unidades y solo está disponible en su web, no la encontrareis en tiendas. Además por reservar el pack entrareis en un sorteo de un viaje de 7 días a Japón para asistir a la Tokyo Anime Fair que se celebra en marzo de 2013, además de un pase especial para poder visitar el famoso museo Ghibli y los estudios Pierrot, creadores de Bleach o Naruto.

Este anime dirigido por Akiyuki Shimbo esta basado en el manga de Nozomu Tamaki que saldrá a la venta durante este mes de enero aunque habrá que esperar hasta febrero para hacernos con este fantástico pack anime.



1 comentario:

  1. Hola!!!
    Primero de todo felices fiestas, ahora a lo que venia me gustaria afiliarme a tu blog ya he puesto tu banner en mi seccion de afiliados, te dejo aqui mi link http://yurikasekai.blogspot.com.es/ alli puedes escoger el banner que mas te guste, nos vemos ^^

    ResponderEliminar