viernes, 4 de enero de 2013

Una Carta para Momo // ED. Coleccionista


En el pasado salón del manga de Barcelona, Selecta Visión presentó una de sus últimas licencias, Una Carta para Momo (Momo e no Tegami) del director Hiroyuki Okiura creador de la película Jin-Roh estrenada en el año 2000. Pues el dia 29 de enero se pondrá a al venta dicha licencia en dos versiones, la versión en DVD y otra en edición coleccionista. Esta última incluirá un disco Blu-ray un DVD con multitud de extras con más de una hora de contenido adicional entre los que encontraremos trailers, anuncios, un "Como se hizo", actrices de doblaje, y alguna sorpresa más además de un libro de 24 páginas.

La edición normal en DVD saldrá a la venta a un precio de 14,99€ mientras que la edición coleccionista la podremos adquirir al precio de 24,99€.

"Antes de irse, el padre de Momo dejó una carta sin terminar. Ahora ella deberá descubrir su significado..."

Con estas palabras se presenta este anime en el que Momo deberá descubrir lo que quería escribirle su padre en esa carta antes de morir, y para ello contará con la ayuda de tres duendes que la arrastrarán a una serie de aventuras sobrenaturales relacionadas con la carta de su padre.

Hiroyuki Okiura cuenta en su equipo de desarrollo con Masashi Ando (El viaje de Chihiro y La princesa Mononoke) como productor, Toshiyuki Inoue (Akira), Ei Inoue (The Cat Returns), Takeshi Honda (Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance), Tetsuya Nishio (Ghost in the Shell 2: Innocence) y Hiroyuki Aoyama (Summer Wars) como animadores y Hiroshi Ohno (Kiki's Delivery Service) como director artístico. El tema principal llamado "Uruswashimahoroba ~Utsukushii Basho" estará compuesto por Yuko Hara, el pianista del grupo Southern All Stars.

1 comentario:

  1. vi la peli y esta bien pero no se, tampoco es una de esas pelis que veria mucho

    ResponderEliminar