lunes, 21 de enero de 2013

Vuelven Kekkaishi y Kurogane no Linebarrels

Ivrea anuncia que vuelven dos de sus colecciones que estaban paradas desde 2010, el tomo 16 de Kekkaishi, manga de Yellow Tanabe, que lleva parado desde mayo de 2010 saldrá a la venta si todo va bien durante el mes de noviembre

"Kekkaishi cuenta la historia de yoshimori Sumimura y de su vecina Tokine Yukimura que poseen una técnica de barrera llamada kekkai que utilizan para proteger una fuente de poder de los Ayakashi o demonios situada debajo de su instituto que fue construido sobre tierra sagrada."

La segunda licencia que retomará su venta después de publicar su último tomo en abril de 2010 será Kurogane no Linebarrels en el tomo 11 durante el mes de diciembre.


"Kurogane no Linebarrels cuenta la historia de Kouichi Hayase, un adolescente que tras sufrir un accidente queda seis meses en coma. Tras despertar se da cuenta de que tiene poderes con los que se convierte en piloto de unos robots llamados Linebarrels. Con la ayuda de estos poderes Kouichi ayudará a combatir los ataques de una organización que planea hacerse con el control del mundo."

Fuente de Ivrea

1 comentario:

  1. hola soy tomas se sabe de alguien que venda este manga Kurogane no Linebarrels barato en argentina
    AYUDA!!!
    mi MAIL ES= tom-11@live.com.ar

    ResponderEliminar