lunes, 15 de abril de 2013

Takashi Miike en el Festival de Sitges 2013



En la web oficial del conocido Festival de Sitges acaban de anunciar el primero de los invitados al evento, y es ni mas ni menos que el famoso director de cine japonés Takashi Miike que ha confirmado que acudirá al festival diez años después de su última aparición en dicho evento con un nuevo proyecto bajo el brazo, su nueva película Lesson of the Evil.


En el festival se homenajeará a Takashi Miike proyectando en la Sección Oficial Fantàstic a Competició Lesson of the Evil que narra los traumas que padece un maestro psicópata. Además aprovechando su presencia programarán una retrospectiva homenaje a Takashi Miike y publicarán un libro sobre él.

"En 2003 –un año después de compartir ex-aequo el premio Orient Express por Araburu Taashi-Tachi (Agitator)–, Takashi Miike llegó a Sitges para recibir la Màquina del Temps. Ese mismo año, ganó la Maria a los mejores efectos especiales por Gozu, premio que repitió el siguiente año, esta vez por Izo. En Sitges 2008, obtuvo una Mención Especial del Premio Noves Visions por God’s Puzzle. En el 2001, Sitges proyectó Hara Kiri: Death of A Samurai y el año pasado, programó en la sección Noves Visions For Love’s Sake."

No hay comentarios:

Publicar un comentario