domingo, 26 de mayo de 2013

Abucheos para Takashi Miike en Cannes


Takashi Miike no se llevó buenas críticas en el Festival de Cannes con su nueva película titulada "Wara no Tate". Aunque el propio director asegura que no es una película para competir en la Palma de Oro, será presentada en la sección oficial.

Los críticos dejaron frases como: "carrusel risible de tópicos", "pólvora mojada", "risiblemente sobreactuada resulta un sinsentido sobrenfático que no sale del cliché obvio".
Takashi Miike comentó: "mientras pueda estimular al público, estaría encantado", "No se trata de que el público no quiera ese tipo de cine, son los profesionales a los que no les gusta hacerlo".

Argumento de la película: "Cuatro policías de élite están a cargo de proteger y transportar a un criminal muy peligroso por todo el país después de que un multimillonario ofrezca una gran recompensa por su cabeza tras la violación y asesinato de su nieta. Aparentemente todo el mundo está a la caza del criminal, interpretado por Tatsuya Fujiwara, lo que hace subir las apuestas por el policía principal Kazuki Mekari (Takao Osawa), que tiene que protegerlo pero quien se niega firmemente a matarlo para cobrar la recompensa."
Fuente de Ramen Para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario