lunes, 3 de junio de 2013

Selecta Visión nos trae Roujin Z

A partir del 16 de julio podremos disfrutar en Blu-ray y DVD de una nueva licencia de Selecta Visión, Roujin Z de Katsuhiro Otomo, autor de Akira.

A falta de algunos detalles por confirmar parece ser que se tratará de una edición combo en BD y DVD a 17,99€.


"En la película vemos un Japón cada vez más afectado por el envejecimiento de la población, ya que con la escasa natalidad y la alta esperanza de vida, el Ministerio de Sanidad no tiene recursos ni personal suficiente para atender a todos los ancianos enfermos. Para intentar solucionar este problema, se pone en marcha un proyecto experimental llamado Proyecto Z que consiste en una cama-robot que cubre todas las necesidades de los ancianos que no pueden valerse por si mismos. 


Kijuro Takazawa es escogido como primer usuario, sin embargo su enfermera Haruko no esta muy de acuerdo y se infiltrará en el hospital para asegurarse del bienestar del anciano. Entonces comienzan los problemas: la cama que en realidad es un prototipo militar se transforma en un robot de combate que responde a los deseos del anciano. Como el último deseo del anciano es ver el mar, allí se encamina la máquina llevándoselo todo por delante. Para colmo, adopta la personalidad de la difunta esposa del anciano. Las fuerzas militares intentarán detenerlos, mientras que Haruko y los demás compañeros del hospital intentarán ayudar y proteger a Takazawa."


Fuente de Ramen Para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario