martes, 13 de agosto de 2013

Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso Museo del Futuro // 31 de octubre en cines


A partir del 31 de octubre podremos disfrutar en cines de toda españa de la nueva película de Doraemon titulada "Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso Museo del Futuro" según informa Luk Internacional, dueños de la licencia de la película.

La película la dirige Yukiyo Teramoto, el guión corre a cargo de Higashi Shimizu y el diseño de los personajes es de Koichi Maruyama.

Se ha creado una web oficial de la película en la que podreis disfrutar entre otras cosas del trailer.

"Un buen día, un misterioso ladrón llamado Deluxe se cuela por el agujero dimensional y le arrebata el cascabel a Doraemon mientras duerme. Para localizar el cascabel perdido, Doraemon le da a Nobita un traje de detective “sherlockiano” (con gorra, bastón y lupa), con el que reúne las pistas que les llevan a él y a sus amigos al Museo del futuro, en el siglo XXII. Allí, la tropa conoce las historias del director del museo, los profesores Hartmann y Peppler, y el nieto del primero, Kurt Hartmann, un aspirante a inventor que no crea más que desastres. Son grandes hombres con grandes secretos… Y una amenaza que sobre ellos se cierne. ¿Conseguirán Doraemon, Nobita y compañía superar el doble reto de recuperar el cascabel y ayudar a proteger el museo del peligro inminente? ¡No es tan elemental, querido Doraemon!"
 
Fuente de Ramen para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario