martes, 3 de septiembre de 2013

Sadamoto no Fansub // manga en español

Si eres un otaku de verdad, amante de manga, anime y cultura japonesa en general, como nosotros, estás de enhorabuena. Acaba de nacer un nuevo fansub en el que podrás encontrar una gran variedad de manga traducido al español con una calidad suprema, para que no te pierdas nada del manga original: Sadamoto no Fansub.


Desde Sadamoto no Fansub nos informan que la idea de crear un fansub nuevo, teniendo en cuenta que ya existen muchos, es la de dar al público amante de los manga y anime la posibilidad de anteponer la calidad a la cantidad. Es verdad que ya existen muchos fansub pero realmente pocos son los que dan una calidad extrema por la exigencia que se auto imponen o les imponen para traducir tantos capítulos como les sea posible en el menor tiempo posible. Sadamoto no Fansub prefiere la calidad a la cantidad consiguiendo con esto unos fans fieles a su estilo y a su calidad y que saben apreciar el trabajo bien hecho.

No dudéis en pasaros por su fansub y disfrutar de todos sus proyectos.

2 comentarios:

  1. Hola queria decirles 2 cosas,primero que esa pagina de fansub me intteresa,haber si me doy una pasadita XD,y lo segundo que su codigo de afiliacion esta incompleto,yo ya lo complete pero no puedo mandarlo por comentario,pero bueno el unico problema es la imagen,el codigo de la imagen esta incompleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu observacion, en breve arreglaremos el problema.

      Eliminar