domingo, 6 de octubre de 2013

Un día menos para el Salón del manga de Barcelona.

Cada vez estamos más cerca del Salón del manga de Barcelona y ya sabemos  los primeros invitados y ahora tenemos las estrellas que no deberíais perderos.

Yoichi Takahashi creador del manga Capitán Tsubasa, estará en el Salón firmando para todos los fans del manga creado en 1981.

Además contaremos con la presencia de Daisuke Nishio, realizador de las series de Dragon Ball y Dragon Ball Z, también a colaborado en series de animación como 3x3 Ojos, One peace, Crying Freeman o Dr. Slump.

En este Salón encontraremos la exposición de Dragon Ball Exhibition dedicada al popular anime de Akira Toriyama. La muestra recreará el universo de Dragon Ball Z a través de dibujos originales y material de trabajo exclusivo del equipo de la serie y que apenas se ha mostrado públicamente. Una galería de personajes resucitará a Son Goku, Vegeta y su troupe, con la posibilidad de que los fans se fotografíen en un photocall junto a actores disfrazados.

La llegada de Daisuke Nishiro al salón del manga de Barcelona ha sido posible gracias s Selecta Visión. Nishiro presentará la nueva edición restaurada y remasterizada de Dragon Ball Z.
















Fuente de deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario