lunes, 13 de mayo de 2013

Primer tráiler de "El Jardín de las palabras"

La cadena de televisión TV Tokyo ha emitido los primeros 5 minutos del último trabajo de Makoto Shinkai titulado Kotonoha no Niwa (El jardín de las palabras) que se estrenará en Japón el día 31 de mayo.


Makoto Shinkai ya ha dirigido otros trabajos como su film "Más allá de las nubes, el lugar prometido", el corto en blanco y negro "Ella y su Gato" por el que ganó el premio DoGA CG Animation Contest entre otros, el anime "5 centímetros por segundo" o su último trabajo "Children Who Chase Lost Voices from Deep Below".

El encargado del diseño de los personajes y de la animación será Kenichi Tsuchiya, el director artístico será Hiroshi Takiguchi, la música ira a cargo de Daisuke Kashiwa aunque se incluirá en el film el tema "Rain" de Motohiro Hata con letra y música de Senri Oe, Miyu Irino y Kana Hanazawa serán las voces protagonistas.

Sinopsis: "Durante el comienzo de la temporada de lluvias en el mes de junio en Japón, un aprendiz de zapatero llamado Takao está dibujando el esbozo de unos zapatos en un jardín de estilo japonés cuando conoce a una misteriosa mujer mayor. A partir de ese primer encuentro, los dos continúan conociéndose y profundizando en su relación."




Fuente de Ramen Para Dos

1 comentario: